SOFTWARE


Tabs


El propósito general del desarrollo de este producto es crear una forma efectiva y competente de gestionar cientos de PC’s para entregar el sistema operativo y los programas de aplicación necesarios sobre la red a la computadora que lo requiera. Para ir un paso más allá, PHANTOSYS entrega el sistema operativo y sus programas de aplicación necesarios de manera virtual como si fuera el Disco electrónico de la PC, a pesar de que el disco duro de la PC este defectuoso solo basta con asegurarse de que la PC siga funcionando con normalidad. Bajo la premisa de Gestión Centralizada, el usuario puede disfrutar de una infraestructura de TI más estable, segura y fiable de un bajo costo total de propiedad (TCO) además de optimizar recursos de manera que utilize computadoras relativamente bajas en rendimiento y podrá tener virtualización eficiente. Contamos con personal capacitado para darle una mejor orientación para este software de virtualización poderoso para su negocio, institución educativa o gubernamental. Si está interesado en una orientación personalizada, o cotización, por favor, envíe un correo electrónico a lsantos@gruposat.com.mx para más información



NUESTRAS VERSIONES


  • Phantosys Lite

  • 42 Nodos
  • Trabaja con Disco Duro Local
  • Phantosys Pro

  • Nodos Ilimitados
  • Opción de trabajar Disco Duro Local
  • Servidor de Redundancia
  • Phantosys Atum

  • Nodos Ilimitados
  • Opción de trabajar Disco Duro Local
  • Servidor de Redundancia
  • Bloqueo de Puertos

Incluye Soporte Técnico (Actualización, Reparacion y/o Reemplazo) en todas sus versiones, mínimo por 3 años.






Líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 2D y 3D. Actualmente todas las industrias en el ramo de la ingeniería, manufactura, arquitectura, construcción, medios y entretenimientos, utilizan el software de Autodesk.
En el ámbito educativo, el software de Autodesk se utiliza como una herramienta tecnológica en casi todas áreas de enseñanza que están incluidas en el sistema educativo.

Arquitectura, Ingeniería y Construcción


Software de desarrollado para el Modelado de Información para la Edificación (BIM), ayudando a los profesionales de la construcción a diseñar, construir y dar mantenimiento a edificios de mejor calidad, elaboración de proyectos hidrológicos, de transporte y de desarrollo de suelos. (AutoCAD y Revit).





Mecánica, Ingeniería y Diseño Industrial


Ofrece una gama completa y flexibles programas (Inventor y Fusion) para diseño mecánico en 3D, simulación de productos y creación de herramientas para producir prototipos digitales, son herramientas CAD/CAM que ayuda a explorar ideas de diseño y crear modelos para la impresión en 3D.





Animación y Juegos


Software con funcionalidades especiales para modelado 3D y animación que se han utilizado para producir los juegos de video más vendidos, así como películas ganadoras de premios internacionales, provee herramientas de 3D, efectos visuales, gráficos y animaciones para personajes por computadora. crea efectos para cine, televisión, juegos de video y diseño en general. (Maya y 3Ds Max).





Ha estado en operación por más de 25 años como una casa de producción en 3D el desarrollo de contenidos electrónicos creativo para la educación K-12. Son pioneros en el uso de animaciones y gráficos para simplificar conceptos de la Ciencia, Biología, Física y Química. El contenido electrónico creado es una combinación única de videos en 3D, simulaciones, experimentos, actividades de aprendizaje, pruebas, textos, imagenes, enlaces web y objetos de aprendizaje conocido como Eureka.

¿Qué es Designmate?
Es una agencia de producción de contenidos 3D con más de 24 años de experiencia en creación de contenido digital creativo para educación K12.

La librería de contenido digital educacional incluye:

  • Videos
  • Simulaciones
  • Cuestionario Interactivos
  • Imagenies
  • Bibliografía Web
  • Laboratorios Virtuales
  • Videos Estereoscópicos de Alta Definición
Surtidora de Alta Tecnología S.A. de C.V. contamos con personal altamente capacitado para este software de diseño gráfico usado para ciencias como la medicina, biología o química. Sí desea información o cotizaciones por favor mande un correo a la siguiente dirección: jmtaguas@gruposat.com.mx y con gusto se le atenderá.





¡Aprender idiomas con EuroTalk es siempre divertido!

EuroTalk le ofrece la oportunidad de aprender cualquiera de los más de 125 idiomas en línea, a partir de un vocabulario básico y subiendo a la conversación de negocios especializada en cuatro niveles diferentes. No hay libros ni maestros, es rápido y fácil para ponerse en marcha. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y la motivación para el aprendizaje y la diversión de EuroTalk, programas adictivas le ayudará a construir su confianza, incluso si vas a empezar desde cero. Ofrecemos cursos para su empresa o para usted mismo, el curso de EuroTalk tiene una duración de 1 año dependiendo del tiempo que usted le invierta.

Tiene diferentes niveles de inglés para usted, le servirá de mucha ayuda para la compresión y mejoramiento de su inglés, si usted ha tomado un curso anteriormente para la lengua inglesa. Este curso es diferente a los demás. Tomé el tiempo a su medida y adecuese a su tiempo y forma.

Si desea más información respecto a este software de educación en línea. Mande un correo a la siguiente dirección: jmtaguas@gruposat.com.mx





Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del egipcio antiguo.

Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Estas son las funciones de cada sección de las lecciones

  1. Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.
  2. Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar.
  3. Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto.
  4. Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.
  5. Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

Si te interesa saber más por favor no dudes en enviar un correo a jmtaguas@gruposat.com.mx